Horóscopo julio 2017

HORÓSCOPO del MES

HORÓSCOPO JULIO 2017.

ARIES.- Temas familiares o con propiedades traen lío o preocupaciones. Atrayendo complicaciones en el ámbito más cerrado. También puede ser alguien nuevo que cambie tu vida. Nuevas ideas o ilusiones ayudan sentirse bien y en paz completa. Buen momento para hacer planes de futuro.

TAURO.- Los temas de Papeles, relaciones con familia, o aclarar ideas ocuparan mucho tiempo de este mes. Momento de estar muy receptivos para el amor o el aprendizaje. Un nuevo ciclo se inicia, llenando la vida de ilusiones. Algún viaje o visita hace aflorar recuerdos y cosas del pasado.

GÉMINIS.- Recuperar la Auto estima y las ganas de hacer cosas y planificar un futuro de sueños. Ajustar sueños, con dinero. Mirar la lista de prioridades. Muchos gastos no importantes. Nuevas ideas que cambien los planes a última hora. Dedicar tiempo al amor. Hay desidia vuestra.

CANCER.- Ganas de gustar, arreglarse más, estar atentos a los pequeños detalles, son importantes para un mes glorioso. Saber escuchar y mente abierta. Planificar una nueva vida para final de verano. Nada es regalado, pero merece la pena. Todo el mes tocados por la luna, cambios de humor.

LEO.- Evitar tomar decisiones rápidas. La mente lo primero. Ante una duda, pedir ayuda. Necesitáis soledad intercalando con diversión. Muy ocupados en una situación de soledad. Al final muy positivo. Algunos temas, se retrasan, sobre todo trabajo, pero el éxito es seguro. Vigilar descanso y nervios.

VIRGO.- Muchas personas, lugares, obligaciones, ayudan a olvidar ciertas preocupaciones y a sentirse bien. Un tema muy particular hay que sacarlo de todo y dedicarle el tiempo necesario. Según cada uno, sea salud, trabajo o amor. O los tres según el día y hora. Sentirse muy querido.

LIBRA.- Momento muy importante para querer prosperar, dar buena imagen social, y la satisfacción personal. No todo triunfo se consigue en el trabajo, también tomando un café. La imagen personal ayuda a favor o contra. El tema de los padres cobra importancia. Amor de éxito pleno.

ESCORPIO.- Salir del agujero, abrir la mente y dispuestos a aprender de todo y de todos. Dejarse llevar por la intuición o temas esotéricos. Todo ayuda a solventar líos antiguos o abrir nuevos caminos. Un tema familiar de segundo grado hay que revisar. Renovarse y renovar amor e ilusión.

SAGITARIO.- No callarse y hablar si discutir. Hacerse entender, os libera de problemas de nervios o tristeza. Problemas cercanos pueden influiros, lavaros las manos y salir corriendo. Ponerse de acuerdo con pareja, socios, o jefes para evitar conflictos futuros. Final de mes felices y paz.

CAPRICORNIO.- Firmar un contrato, formalizar una relación. Todo os lleva a llegar a acuerdos positivos, para evitar más conflictos o para ser felices. Tener cuidado con temas económicos, negocios o prestamos NO. En la mayoría de los casos nefastos. Más tiempo y amor a los vuestros.

ACUARIO.- No vais a parar. Trabajo, salud, obligaciones de todo tipo, vuestras, familiares y hasta prestadas. Vais a ser los salvadores de todos y de todo. Ante todo esto, os aconsejo, el no sé, no te entiendo. Echar hojas al viento. Primero vosotros. Necesitáis mimos. Relajaros y descansar.

PISCIS.- Mes propicio al descanso, la creatividad. Relaciones sociales, las justas. Cargar las pilas para un otoño complicado y trabajoso. Mes ideal para quitarse problemas de encima y despejar la vida. Tenéis muchos sueños por cumplir, ahora es el momento. Los niños os darán vida e ilusiones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario