Horóscopo Junio 2017

HORÓSCOPO del MES

HORÓSCOPO JUNIO 2017.

ARIES.- Estabilidad es los temas amorosos. Calma después de la tormenta y nada que merezca la pena. Tomar decisiones importantes de trabajo y entrada de dinero. Según el camino a seguir. Buen momento para prosperar y verle color. No perder palabra o detalle. En la pequeño la clave. Cabeza.

TAURO.- Buen momento para el amor tanto si tienen como si buscan. Cuidados amores rápidos. Buen momento para aprender y promocionarse. Según el esfuerzo, el éxito a conseguir. Atentos estudiantes. Las relaciones personales muy importantes, se abren puertas. Los nervios tensos.

GÉMINIS.- Ante el amor tener y dejar las ideas claras. O blanco o negro. Nada de grises. Perdonar o pedir perdón. La suerte completamente de cara. Nuevo trabajo, mejorías o entrada interesante de dinero. Administrar. Pronto importantes gastos interesantes. Hacer ejercicio o una revisión.

CÁNCER.- Mes complicado. Tendréis que tomar decisiones muy importantes. Tener las ideas claras y atender nuevas posibilidades. Hay que replantearse la vida, nuevos horizontes y proyectos minuciosamente. Saber escuchar y pensar ya es parte del éxito garantizado. Mucha calma y relax.

LEO.- La sinceridad, puede traer problemas, pero también evitar otros. En los próximos meses vais a tener cambios fuertes de vida, ir ya haciendo limpieza de ideas y personas. Comentar vuestras ideas con alguien con sabiduría. Nuevas personas abren la mente y los caminos. Cuidar tensión.

VIRGO.- Momentos álgidos en el amor. Bien de reforzar el existente o enamorarse perdidamente. Todo con calma y sapiencia. In con la mente abierta y la verdad en la boca. Proyectarse laboralmente, aprendiendo y sabiéndose explicar y rodear de personas. Vida en calma y mente en paz

LIBRA.- Tocados por los dioses de la seducción. La sexualidad llama a vuestra puerta. Seréis deseados y sabréis conquistar. Si tenéis pareja cuidado. En el trabajo cuidado. Luchas internas, saber mantenerse o tomar partido acertadamente. Guiaros por la experiencia. Salir de la rutina mejor.

ESCORPIO.- Salir a fiestas o reuniones sociales, para disfrutar en pareja o encontrar en ciertos casos. Vida social, que viene bien para el trabajo. Una frase o conversación os dirá el camino a seguir para prosperar. Evitar gastos innecesarios. Cuidado articulaciones. Golpes o caídas despistes.

SAGITARIO.- Mucha tranquilidad con los temas amorosos. No precipitaros con la pareja que tengáis o alguien nuevo. Seguro que errores garrafales. Mucho hablar y procurar entender, ayuda a no equivocarse. Vigilar, gastos e inversiones, como procurar no prestar dinero.

CAPRICORNIO.- Mes ideal para los libres o solteros. Muchas oportunidades. Dosificaros. Los casados momento ideal para recuperar sueños. Hasta final de años suerte en trabajo, no perdáis ni una oportunidad. Planificar con tiempo y al mínimo detalle. Caer bien es estupendo. Ejercicios y dieta

ACUARIO.- Mes complicado. Muchas decisiones y muchos imprevistos en las personas cercanas. Todo eso os quitará tiempo y calma. A pesar de todo, buscar tiempo para el ocio en pareja y retiraros del círculo. Alguna actividad nueva o personas ayudan a verse liberados. Los nervios.

PISCIS.- Tanto con o sin pareja, mes ideal en el amor y para descubrir nuevas facetas placenteras y divertidas. El dinero llama a vuestras puertas y además lucirá a la hora de gastar y ahorrar. Pero no conformarse con eso y pensar en crecer en el futuro. Las ideas fluirán perfectamente y sabias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario