El barro, los obstáculos y la diversión llegan a Tarifa, de la mano de la II WARRIORS RACE

El próximo 30 de abril tendrá lugar la II edición de Warriors Race, en Tarifa. La carrera, en la que participaron casi 800 deportistas en la edición anterior, contará con mas de 20 obstáculos repartidos en un recorrido semiurbano por el Parque Natural del Estrecho, la Playa de los Lances y las calles de Tarifa.

Ya están abiertas las inscripciones para la próxima edición de la WR, donde un máximo de 1000 corredores se darán cita en Tarifa, el próximo 30 de abril para esta carrera de obstáculos organizada por New Concept con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El principal atractivo de esta carrera está en su recorrido y entorno natural privilegiado, uniéndose ambos para dar unas posibilidades únicas y sin precedentes, donde playa, parque natural y calles de la medina se conjugarán para ofrecer una experiencia inolvidable a los corredores.

Warriors race esta ideada para todos los públicos, con dos distancias diferentes, SUPER (entre 12 y 14km) y SPRINT
(entre 6 y 8km) , hace una apuesta en firme por el deporte en la infancia y en familia, ampliando su oferta con la modalidad FAMILIAR, donde los mayores de 13 años podrán disputar la carrera SPRINT, junto con un adulto responsable, y la modalidad INFANTIL donde podrán participar los niños desde un año.

Las carreras de obstáculos están de moda, y aunque han crecido exponencialmente en las grandes ciudades de
nuestro territorio, WR apuesta por esta pequeña localidad con un ambiente único y con un atractivo turístico enorme por su ambiente, sus playas y su entorno. Para mejorar la experiencia se están organizando actividades paralelas a la
carrera como parte del evento.

Participar no consiste sólo en correr, sino que el reto está en superar los obstáculos que hay en el camino. Saltar muros o arrastrarse por el barro, correr por la arena o atravesar pozos de agua son solo algunos de los ejemplos por los que se está desarrollando tan rápido este tipo de carreras.

Más información en la página web del evento, pulsando sobre el enlace:

www.warriorsrace.es
Contacto:
New concept Tarifa
C/Cánovas del Castillo 7 – 11380 Tarifa Cádiz
956 684384
Móvil: (Hugo) 669746065 (Encarni) 605800322
Email: info@warriorsrace.es

La Garita del Estrecho siempre apostando por las alternativas…

Sé el primero en comentar

Deja un comentario