Queda aplazada hasta el día 18 de Agosto la V Travesía a nado del Rinconcillo

Desde la organización de la V Travesía a nado en honor a la Virgen de la Palma han emitido un comunicado oficial informando del cambio de fecha de la prueba con motivo de las condiciones climatológicas adversas que se esperan en la costa el próximo fin de semana. El comunicado difundido es el siguiente:

Desde el Club queremos informaros que nos vemos obligados a celebrar la “ V TRAVESÍA A NADO EN HONOR A LA VIRGEN DE LA PALMA”, el próximo VIERNES 18 de agosto en horario de tarde, a pesar de anunciar una nueva fecha en días anteriores (sábado 19), las condiciones meteorológicas no nos dan tregua, el fuerte viento de levante nos acompañara de nuevo y nos vemos obligados a tomar esta decisión, somos conscientes que tanto cambio juega en nuestra contra, pero la intención del Club es celebrar la prueba en las mejores condiciones para la practica de la natación en aguas abiertas y de seguridad para todos los participantes.

Esperemos que el Viernes 18, sea una fiesta de la natación en aguas abiertas, el horario previsto de la pruebas será el siguiente, la prueba popular de 200 mts dará comienzo a las 17:30 h., la prueba corta de 600 mts a las 18:00 h. y a las 18:30 h. se dará la salida a la prueba reina con una distancia de 1.300 mts.

Informaros que las inscripciones on-line estarán abiertas hasta el viernes 18 a las 12:00h. en el siguiente enlace http://tusinscripciones.es/index.php/otros/v-travesia-a-nado-playa-del-rinconcillo , pero también podréis inscribiros en la playa en horario de 16:00 a 17:30 sin coste adicional, queremos premiar vuestra paciencia. A los ya inscritos que no puedan asistir el viernes 18 a la prueba, recibirán un correo electrónico, con toda la información referente a la devolución de su inscripción.

La climatología no lo está poniendo fácil, pero parece que por fin podrá llevarse a cabo la celebración.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario