V Travesía a nado en honor a la Virgen de la Palma

El próximo Sábado 12 de Agosto tendrá lugar en la playa del Rinconcillo la V Travesía a nado realizada en honor a la Virgen de la Palma. Dicha prueba se organiza desde el Club de Natación en Aguas Abiertas y Natación Ciudad de Algeciras y contará con tres modalidades en las que participar.

Las modalidades son las siguientes:

Popular: 200 mts. Comienzo a las 12:00h.

Corta: 600 mts. Comienzo a las 12:30h.

Reina: 1300 mts. Comienzo a las 13:00h.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: http://tusinscripciones.es/index.php/otros/v-travesia-a-nado-playa-del-rinconcillo

El plazo de inscripción está abierto hasta el Viernes 11 y el precio por participante es de 8€, los deportistas que quieran inscribirse el día de la prueba lo podrán hacer en horario de 10:30 a 11:45 en la misma playa y con un coste de 10 €. La recogida de dorsales y chip se efectuara en la playa en horario de 10:30 a 11:45 h.

La organización esta muy pendiente de las condiciones del mar para el día de la prueba, ya que al tratarse de una prueba en aguas abiertas, la seguridad de los nadadores es lo más importante, por este motivo contamos con la presencia de la empresa más importante en Salvamento Acuático “ ACUAFORM” ,si por motivos meteorológicos las condiciones no son las adecuadas para realizar la prueba se aplazará y se celebrará el sábado 19 de agosto en el mismo horario.

Por tanto, no hay excusa para no lanzarse al agua este Sábado, si lo permite la climatología, y pasar un buen día en compañía de nadadores y amigos para rendir homenaje a la Virgen de la Palma. Con planes como este, el verano pasa demasiado rápido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario