Warriors Race Tarifa: Una de las aventuras del año

Sudor, energía, adrenalina, fuerza, persistencia, dedicación y emoción. Todo eso y mucho más entrará en escena este Domingo, cuando la Warriors Race Tarifa dé el pistoletazo de salida a unos corredores que se enfrentarán a una de las pruebas más dudas que pueden celebrarse en el circuito andaluz. Añadido a la dureza de la prueba encontramos la belleza y la diversidad del paraje en el que se localiza la carrera, lo que hace de este evento uno de los más apetecibles para los corredores adictos a las emociones fuertes.

Tal y como ya avanzamos en este magazine hace algunas semanas, la prueba contará con casi 800 deportistas llegados desde todas las partes de España e incluso desde el norte de África. Sin duda es un evento espectacular que nadie quiere perderse.

Personas de todas las edades podrán darse cita en un evento que también es familiar, ofreciendo la magnífica oportunidad de pasar una buena mañana de Domingo disfrutando de una paisaje natural incomparable y de un ambiente deportivo difícil de encontrar en otro lugar.

Las pruebas principales son dos: «Sprint» de 6 Kilómetros  y «Super» de 13 kilçometros. Los recorridos contaran con una multitud de obstáculos que otorgan dureza y solera a la prueba. La orilla será el escenario principal de una aventura que también dispondrá de duras pendientes que los corredores deberán superar para conseguir el ansiado premio de llegar a la meta en las posiciones cabeceras.

Sin duda, este Domingo 30 de Abril se presenta una oportunidad única de disfrutar de una carrera que lo tiene prácticamente todo y de la que pueden disfrutar personas de todas las edades, ya sea compitiendo o asistiendo como público. Tarifa albergará este majestuoso evento deportivo en el que el plato fuerte es, ni más ni menos que la DIVERSIÓN.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario